Esta noche, consagrados guitarristas compartirán escenario con Camerata Stradivari

A partir de las 21.30 hs. el Teatro Provincial recibirá a más de 40 músicos de la Camerata Stradivari que acompañarán a más de 30 voces de destacados cantores y guitarristas salteños en la "Guitarreada Sinfónica".

Cultura 21/12/2017

El escenario mayor del Teatro Provincial será el lugar de encuentro para esta gran guitarreada, donde de la mano de la Camerata Stradivari, y bajo la dirección de la Maestra Inga Iordanishvili, acompañarán a destacados cantores salteños que se juntarán para despedir el año. Será esta noche a las 21.30 hs. 

Entre los músicos se encuentran Rodrigo Gravaruk y Sebastián Juárez(Guitarrerros), Juan Peñalva (Canto 4), Gabriel Morales, David Leiva, Daniel Cuevas (Los Izkierdos Cueva), Gastón Cordero, Daniel Campos(Nacho y Daniel), Ariel Sánchez (Peñeros), Chaya Barrionuevo y Tucan Pereti (TucanyChaya), Coqui Rios, Christian Herrera, Federico Maldonado, Gustavo Córdoba, Gustavo Wierna (Vale 4), José Gauna y Lalo Demula (Chirettes), Laisa Piqué, Facundo y Pablo Zabala y Álvaro Rueda y Marcelo Rojas (Cayetanos), Sebastián Madrazo y Kike Gutiérrez (Los Teuco), Lucas Montanaro (Macumbicos), Miqueas López (Mi Karma), Ariel Pastrana, Fernando Camaño y Mariano Caro(La Diestra) y varios invitados más.

Desde nuestra redacción, Federico Maldonado ofició de vocero para invitar al público salteño

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día