¿Por qué la Virgen del Cerro no es reconocida por la Iglesia?

El programa “En Primera Persona”, que se emite por Somos Salta, hoy a las 19, tendrá una edición especial sobre la Inmaculada Madre del Divino Corazón. Sospechas y objeciones.

Sociedad20/11/2014

El programa “En Primera Persona”, conducido por Daniel Gutiérrez y Oscar Correa, emitirá hoy, desde las 19, una edición especial sobre #LaVirgenDelCerro para explicar por qué el fenómeno religioso no está reconocido por la Iglesia Católica.

Durante los 60 minutos de programa, mostrarán quiénes son y cómo se organizan los servidores para recibir a los peregrinos que llegan de todo el país e incluso de países vecinos, cómo diagraman los viajes, quienes son los que intervienen en el camino comercial de los peregrinos y la estadía de los centenares de contingentes que llegan a Salta.

Además, revelará la opinión de la Iglesia y las sospechas de la fundación civil que hace y deshace en el “santuario” de la Virgen del Cerro. También, se abordará el aspecto turístico y hasta se detallará qué volumen de personas atrae el fenómeno y qué ocupación hotelera genera.

Fuente: Somos Salta

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día