Gran comienzo de 2018 para Manu Ginóbili: un triple increíble

El argentino asombró con un intento de pase que terminó en un tiro de tres puntos.

Deportes 03/01/2018
nba-ginobili -sanantonio

A los 40 años, Manu Ginóbili sigue haciendo de las suyas y genera acciones para el asombro, como el triple que encestó la noche del martes contra New York Knicks, en otra jornada de la NBA . El escolta bahiense amagó un 'alley-oop' y le salió un certero remate de tres puntos. Esa acción, entre otras, le valió una ovación de parte de los fanáticos que acudieron al mítico Madison Square Garden. 

Pero hubo más: los árbitros no advirtieron de inmediato la jugada de tres puntos y no cobraron el triple, por lo que Manu reclamó; mientras los jueces revisaban la jugada por video, el argentino intercambió unas palabras con Spike Lee, célebre director de cine y seguidor eterno de los Knicks, siempre presente en el Madison en cada noche de NBA. Gregg Popovich, el entrenador de los Spurs, reía sin creer lo sucedido. 

Aun cuando el propio Ginóbili dijo en su columna en LA NACION que le celebran cosas "porque soy un viejo de 40", lo cierto es que todavía deslumbra, y alimenta las razones para que sea convocado al All Star Game, el partido que reúne a las estrellas de la NBA.

Ese triple marcó otra buena jornada del argentino, que totalizó 12 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, un robo, una pérdida y 2 faltas en 23 minutos de acción, en un duelo que San Antonio ganó por 100-91 para ampliar su marca a 26 triunfos y 12 derrotas en lo que va de la temporada.

La jugada de la noche

Lo mejor de Manu ante los Knicks

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día