Comienza la Feria Artesanal de San Carlos: el cierre del festival estará a cargo de El Chaqueño Palavecino

La Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes, una exposición y venta de artesanías que tendrá como cierre un gran festival folklórico, se llevará a cabo del 9 al 14 de enero, en San Carlos. El Festival será el viernes 12 y sábado 13.

Cultura 08/01/2018
San carlos

Artesanos locales y de todo el NOA se congregarán esta semana en San Carlos, donde se expondrán diversos objetos realizados en arcilla, cuero, madera y cobre, entre otros materiales que representan diseños ancestrales de los pueblos originarios diaguitas calchaquíes. Además, se pondrán a la venta productos regionales como quesos criollos, vinos y dulces, entre otras cosas.

El atractivo de cierre será el festival que se realizará el viernes 12 y el sábado 13 de enero, en el Complejo Municipal de San Carlos. El viernes, se anuncia la presentación de Gaby Morales, Facundo Toro, Bruno Arias, La Banda Coplera, Los que Cantan, Raly Barrionuevo, Nacho y Daniel, Los Jayitas, y Los Nombradores del Alba.

En tanto que, el sábado 13 subirán a escena Marcela Ceballos, Sentimiento Mansero, Los Carabajal, Mañeros, Endiablados, Los Izquierdos de la Cueva y el cierre estará a cargo de El Chaqueño Palavecino.

Las entradas pueden adquirirse mediante el sistema AutoEntrada. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día