Peligro: Cortan el tránsito en Tres Cerritos por el hundimiento del pavimento

A los fines de evitar un accidente, personal de Prevención y Emergencias decidió interrumpir la circulación vehicular en calle Los Nogales al 600. Piden que se haga presente Obras Públicas.

Sociedad 08/01/2018

Con el objetivo de evitar un posible accidente, personal de Prevención y Emergencias de la municipalidad interrumpió el tránsito vehicular de manera preventiva en calle Los Nogales al 600, en barrio Tres Cerritos, en zona norte, debido al hundimiento del pavimento, hasta tanto se haga presente personal de Obras Públicas.

Según explicaron desde el área ante las cámaras de Canal 11 de Salta, el pavimento cedió apróximadamente 25 centímetros y aparte hay muchas rajaduras, por lo que se decidió colocar cartelería y cintas de peligro. “En otras calles la circulación es normal”, agregaron.

Los vecinos manifestaron su malestar, ya que según sostienen, la compactación de la tierra sobre el canal no se hizo nunca. “No le dieron los tiempos de compactación de la tierra para que se asiente bien y encima hacer el asfalto”, expresaron molestos.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día