Títeres y exposiciones en el Museo de la Ciudad

El Museo Casa Hernández es uno de los emblemáticos recintos culturales que decoran nuestras peatonales. Salteños y turistas pueden disfrutar hasta fines de enero de las presentaciones de la compañía de títeres “Paralamano” y de la exposición fotográfica del artista Raúl Félix Angerami.

Cultura 09/01/2018
30662470866_3d7a7c482a_z

Estas vacaciones el “Museo Casa de Hernández” no descansa. Hasta fin de mes, la compañía “Paralamano” ofrecerá funciones todos los días a partir de las 19. Bajo la dirección de Juan Rodríguez, se presentan las obras "¿Otra vez Caperucita?", "Una ratita presumida" y "Gatita pastora", entre otras. El repertorio está dirigido a niños y adultos.

Las entradas están a la venta en el Museo de la Ciudad en horarios de función y tienen un costo de $100, comprando con anticipación se puede adquirir una promoción especial.

Además, en la Sala Güemes se encuentra expuesta la muestra fotográfica de Raúl Félix Angerami. Se trata de 40 fotografías tomadas desde 1979 en parques nacionales y monumentos naturales de todo el país. La muestra podrá ser visitada de lunes a sábados de 9 a 13 y de 16 a 20.30.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día