El regreso de Ulises Bueno a Salta ya tiene fecha confirmada

El cantante comienza el 2018 promocionando su nuevo disco con una gira que lo traerá a Salta el lunes 12 de febrero. Siendo feriado por carnaval, el cuartetero espera reencontrarse con su público en el Club Olimpia Oriental, de Rosario de Lerma.

Cultura 10/01/2018
Ulises bueno

Siendo uno de los exponentes indiscutidos de la música cuartetera, Ulises Bueno disfruta del éxito que lo acompaña desde hace ya unos años. En su paso por Salta, en el 2017, logró que gente de todas las localidades llegara a Vaqueros para presenciar su show de más de una hora.

Esta vez, volverá para hacernos vivir un carnaval diferente, en Rosario de Lerma. Así como lo confirmó en las redes, Ulises Bueno volverá el próximo 12 de febrero al  Club Olimpia Oriental.

El cantante comienza el año presentando su disco “Creo”. Con esta nueva placa, llegará a Salta a dar a conocer sus nuevas canciones. “Creo” es el primer disco que publica Ulises desde comienzos de 2016 y es el sucesor del exitoso “No me pidan que baje el volumen”. Entre ambas placas, el cantante acumuló una popularidad inusitada, que tuvo su máximo pico el último fin de semana, cuando más de 20.000 personas fueron a verlo a Tecnópolis.

Recordamos lo que fue el paso del cuartetero en Vaqueros, en el mes de noviembre:

 


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día