Está en marcha el operativo vial por el Dakar 2018

Efectivos de Seguridad Vial brindarán la cobertura de seguridad en las rutas y puntos estratégicos antes, durante y después del paso de los vehículos del Rally Daka

Gobierno 14/01/2018
dakar- salta
Personal de Seguridad Vial se apostarán en puntos estratégicos antes, durante y después de los vehículos del rally. Foto: Gobierno de Salta

Gobierno de Salta/ Desde la Dirección de Seguridad Vial se realiza un operativo vial hasta el martes 16 de enero en el marco del paso del Dakar 2018 por Salta.

Instalarán múltiples puestos para brindar la cobertura de seguridad durante el paso y estadía en Salta, donde pernoctarán. Se apostarán de manera preventiva efectivos en distintos puntos, tanto en rutas como en lugares que concentrará la presencia masiva de personas.

Mañana, los controles se apostarán sobre ruta 34 en Río Las Pavas, rotonda de Torzalito, autopista Salta por ruta 9 y en las avenidas Asunción, Artigas e Yrigoyen, hasta el Centro de Convenciones Salta.

En tanto el martes los efectivos de la vial trabajarán en controles preventivos desde el Centro de Convenciones hasta Cafayate sobre rutas las rutas nacionales 51, 68, 40 y la provincial 24.

Cabe destacar que personal de Seguridad Vial trabajarán en conjunto con la Subsecretaría de Tránsito Municipal  de la ciudad de Salta y otros organismos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día