Más de 1200 chicos participan de la colonia de vacaciones del Legado Güemes

La colonia funciona de lunes a viernes y cuenta con un plantel de 60 profesionales.

Gobierno 13/01/2018
COLONIA de vacaciones
Esta semana en la colonia se incluyó la Copa de Leche. Foto:: Archivo

FM Aries/ Omar Jerez, jefe del subprograma de deporte social de la secretaría de Deportes, destacó el gran número de niños, jóvenes y adultos que desarrollan actividades en el predio.

"Entre los dos turnos tenemos 1200 chicos, además, hay actividades para los adultos mayores y personas con capacidades especiales”, manifestó Jerez, quien afirmó que en solo tres días se agotaron los cupo para el primer de actividades, inscripciones que se realizaron en los primeros días del mes de diciembre.

“No hay cupos para el mes de enero, en la última semana de este mes vamos a terminar con los cupos de febrero" adelantó el coordinador de las colonias de vacaciones, y agregó que quienes quieran sumarse en esa etapa de inscripciones, deberán acercarse con fotocopia del documento y certificado de aptitud física.

"La colonia funciona de lunes a viernes, contamos con un plantel de profesionales de alrededor de 60 profesores" manifestó el jefe del subprograma de deporte social, donde se incluye no solo a los chicos de entre 6 y 13 años, sino también a personas con capacidades especiales para quienes hay un grupo de profesores para contenerlos.

Por último, el profesor agregó que esta semana incluyeron en las actividades la copa de leche para todos los que asisten a la colonia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día