Garantizan que en los puntos turísticos de Salta habrá combustible y efectivo en los cajeros

Banco Macro, Banco Nación y la Cámara de Estaciones de Servicio aseguraron medidas para el correcto abastecimiento de ambos servicios, durante estas vacaciones.

Gobierno 13/01/2018
defensa consumidor
Reunión con el secretario de Defensa del Consumidor, Carlos Morello y representantes de los bancos y de la Cámara de Estaciones de Servicio. Foto: Archivo

En una reunión convocada por la Secretaría de Defensa del Consumidor, Banco Macro, Banco Nación y la Cámara de Estaciones de Servicio y Expendedores de Combustibles garantizaron que en estas vacaciones no faltará efectivo en los cajeros automáticos ni combustibles en los principales puntos turísticos de Salta. Informaron que dispondrán de guardias para el correcto funcionamiento de ambos servicios.

El secretario de Defensa del Consumidor, Carlos Morello, indicó que en el encuentro se solicitó a las entidades bancarias y  la institución que tomen las medidas que consideren necesarias para “evitar inconvenientes a los consumidores salteños y a los turistas que visiten la provincia estos días”.

 El subgerente operativo administrativo de Banco Macro, Luis Alberto Rodríguez, comentó que se van a inaugurar dos cajeros automáticos en la ciudad de Cafayate (se sumarán a los dos existentes) y que se instalará una banca móvil desde el 1 de febrero en la entrada del pueblo para reforzar el abastecimiento durante la semana de la Serenata.

Los representantes de Banco Nación y de la Cámara indicaron, por su parte, que mantendrán guardias para el abastecimiento de efectivo en cajeros y de combustible en las playas de servicio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día