Kevin Benavides, a 22 de segundos de la cima

El salteño llegará mañana a la provincia como segundo en la general de motos en el Rally Dakar. Hoy terminó cuarto en la octava etapa de la competencia internacional.

Deportes 14/01/2018
kevin 2

El Tribuno/ Kevin Benavides se ubicó hoy cuarto en la Etapa 8 del Rally Dakar y logró descontarle 2.52 a Adrien Van Beveren en la pelea por la general. De esta manera, el salteño llegará mañana a la provincia, cerca de las 10, como segundo en la General de Motos, apenas 22 segundos detrás del líder, después de 27 horas de carrera. 

dakar 4

“Ha sido muy larga, con pistas rápidas, mucha montaña, muy linda. Hemos ido bastante juntos Adrien, Toby y Joan. Con Adrien tenemos muy buena relación. Le he recortado tiempo hoy y estoy muy cerca. Obviamente, dentro de la pista somos rivales, vamos a matar uno a uno, pero después somos amigos, eso es lo bueno”, dijo a la prensa sobre el recorrido de hoy. 

Los Benavides, al igual que el resto de la caravana del Dakar, ingresarán a Salta por el acceso autopista de Ruta 9, luego tomarán la rotonda de los gauchos para ingresar por avenida Artigas hasta la avenida Tavella, por la que continuarán hasta el Centro de Convenciones. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día