El día que CR7 se enojó con Real Madrid por no fichar a Tevez

En España revelaron que la primera vez que CR7 tuvo un cruce con el presidente Florentino Pérez fue por no haber incorporado a Carlitos.

Deportes 15/01/2018
5a5d49a63baca_684_386!

El sitio partidiario madridista Bernabéu Digital reveló hoy la historia de la vez que Carlitos Tevez estuvo cerca de reforzar el ataque del Real Madrid y cómo se fastidió Cristiano Ronaldo al enterarse de que no se realizaría la operación

Sucedió a mediados de 2009 y, según el sitio mencionado, allí se dio el primer cruce entre CR7 y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, con quien hoy no lo une une buena relación.

La historia dice que Ronaldo y Tevez llegarían juntos al Real Madrid, provenientes del Manchester United, donde forjaron una buena amistad. La operación para sumar a Tevez estaba prácticamente cerrada mientras que el pase de Ronaldo iba más lento, pero el hecho de que Carlitos se vistiera de blanco ayudaba a que CR7 se convenciera de ir a España.

Toda la negociación se había llevado adelante bajo la presidencia de Ramón Calderón y con Pedrag Mijatovic como intermediario. Mijatovic se fue en mayo y el 1 de junio asumió la presidencia Florentino Pérez, actual mandatario Merengue, quien cambió la llegada de Tevez por la de Benzema.

Doce días después Carlitos, enojado con el Real Madrid, terminaría fichando para el Manchester City desencadenando el primer malestar de Cristiano en su nuevo club.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día