River recibe a Banfield en busca de seguir puntero en la Copa de la Liga

Deportes 18/02/2024
millo

River, que viene de empatar con Atlético Tucumán, enfrentará, este domingo, a Banfield en el marco de la sexta fecha del Grupo A de la Copa de la Liga 2024.

El encuentro se disputará en el estadio Monumental de Núñez, desde las 19.15 horas, contará con el arbitraje de Sebastián Zunino y en el VAR estará Fernando Echenique. La transmisión estará a cargo de la señal deportiva TNT Sports.

El "Millonario" de Martín Demichelis viene de igualar 0-0 con Atlético Tucumán, en condición de visitante, el pasado miércoles. El equipo de Núñez tuvo un mal partido donde fue superado por el "Decano" a pesar de haber tenido dos oportunidades, desde el punto penal, para abrir el marcador pero Esequiel Barco las desperdició.

Para este encuentro ante el "Taladro", el director técnico apostará a la rotación y solo jugarán cuatro jugadores del once que salió, desde el arranque, en el estadio Monumental José Fierro de Tucumán: el arquero y capitán Franco Armani, los mediocampistas Nicolás Fonseca y Esequiel Barco, y el delantero Facundo Colidio.

Además, para este partido ante los del Sur del Gran Buenos Aires, Martín Demichelis volverá a tener en consideración a Claudio Echeverri y Pablo Solari que volvieron de su participación en el Torneo Preolímpico de Venezuela con la Selección argentina. El ex jugador de Defensa y Justicia corre con posibilidades de estar desde el arranque.

Por su parte, Banfield viene de empatar 0-0 con Barracas Central en el estadio Florencio Sola y aún no conoce lo que es la victoria en lo que va del certamen. El equipo de Julio César Falcioni debe empezar a sumar para tomar aire y alejarse del fondo de la tabla de los promedios.

El entrenador del "Taladro" planea repetir el once que igualo con el "Guapo" pero con solo dos cambios: los ingresos de Lautaro Ríos y Bruno Sepúlveda por Martín Cañete y Milton Giménez.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día