Renunció el secretario de Ambiente Federico Casas

Municipal 17 de enero de 2018
Esta mañana, el intendente Gustavo Saénz le aceptó la renuncia al funcionario municipal, así como también al Director de Espacios Verdes, Shannon Iturrieta. Los motivos de la renuncia serían informes negativos de parte del Tribunal de Cuentas Municipal.
Federico Casas
Federico Casas

El intendente Gustavo Sáenz aceptó esta mañana la renuncia del secretario de Ambiente Municipal, Federico Casas y del director de Espacios Verdes, Shannon Iturrieta. Ambas estarían vinculadas íntimamente relacionadas a dos obras de contratación directa que no se realizaron.

La denuncia surge de un informe realizado por el Tribunal de Cuentas Municipal, órgano que detectó una obra de limpieza y parquizado sobre Avenida Patrón Costas, tarea ya asignada por contrato a la empresa Agrotécnica Fueguina y la limpieza del Canal Oeste no nunca fue concretada.

Según un informe realizado por FM Profesional, fue el propio Casas quien conformó la factura por $1.240.00 para la obra del canal y el Coordinador General de la Municipalidad, Pablo Outes, fue quien conformó la factura de los otros trabajos por un monto de $329.000.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar