"La Municipalidad en mi Barrio” estrenará obras en las calles de barrio Grand Bourg

El intendente Migue Isa inaugurará el nuevo pavimento y adoquinado en calles José Antonio Álvarez Condarco y Tomás Iriarte, en una nueva jornada del programa que se realizará de 9 a 13.

Sociedad 15/11/2014

Este sábado “La Municipalidad en mi Barrio” se trasladará a la zona oeste de la ciudad para visitar al barrio Grand Bourg. Habrá más de 50 puestos de atención, números artísticos y servicios gratuitos para los vecinos. El evento tendrá lugar de 9 a 13 en las calles Álvarez Condarco y Tomás Iriarte.

Durante la jornada, el intendente Miguel Isa será el encargado de inaugurar obras de pavimentación y adoquinado que los obreros ya están realizando en más de 15 calles del barrio. También se está completando la construcción de cordón cuneta de las arterias que aún no contaban con el mismo.

Se trata de la edición número 18 del programa de municipal que ya alcanzó a más 35 mil personas de distintos puntos de la ciudad. El objetivo es brindar atención personalizada y escuchar las necesidades de cada barriada.

Los barrios que ya recibieron la visita de “La Municipalidad en mi Barrio” fueron: Constitución, plaza Gurruchaga, plaza España, Parques Nacionales, Intersindical, villa Lavalle, villa María Esther, Santa Ana III, Castañares, villa San Antonio, Palermo I, villa Los Sauces, Santa Cecilia, villa Esmeralda, El Milagro, Lamadrid y Pablo Saravia.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día