Hoy a partir de las 10, será la primera jornada de trabajo de la Municipalidad en un día sábado. Será en el Barrio Constitución y se espera la llegada de vecinos de 15 barrios de la zona.

Hoy a partir de las 10, será la primera jornada de trabajo de la Municipalidad en un día sábado. Será en el Barrio Constitución y se espera la llegada de vecinos de 15 barrios de la zona.

La primera jornada de implementación del programa “La Municipalidad en mi Barrio”, fue un éxito. El mismo busca acercar más las áreas municipales a los vecinos, para llevar soluciones a problemas.

Casi 2.000 personas manifestaron su compromiso comunitario. El intendente, Miguel Isa, destacó que este programa buscar acercar más las áreas municipales a los vecinos en pos de llevar soluciones

La segunda jornada del programa “La Municipalidad en mi Barrio”, comenzará mañana, a las 9, en la plaza del B° Parques Nacionales. Los vecinos se podrán informar de todas las actividades municipales.

La iniciativa, impulsada por Turismo Social, reconoce el compromiso de los jóvenes con sus estudios, teniendo en cuenta su destacado desempeño y compromiso con sus compañeros.

La Municipalidad había planificado atender hoy en plaza del barrio Parque Nacionales,pero se suspendió por las condiciones climáticas.

Podrán asistir vecinos de villa Palacios, Martín Miguel de Güemes, Timoteo I y Timoteo II, entre otros.

El intendente Miguel Isa visitó con todo el Gabinete a los vecinos de Parques Nacionales.

Con la idea de afianzar el diálogo con la comunidad, personal de la empresa salteña visitó barrios de Salta Capital y Rosario de Lerma.

La Municipalidad se trasladará hoy a plaza Gurruchaga, donde habrá festejos y reafirmación del compromiso ciudadano.

A partir de las 9, la Municipalidad estará atendiendo a los vecinos de villa Luján, La Loma, 20 de febrero y Güemes en plaza España.

Así lo manifestó el intendente Miguel Isa quién visitó a vecinos de villa Luján, barrio 20 de febrero, La Loma, en el marco del programa "La Municipalidad en mi Barrio".

Este sábado, el programa “La Municipalidad en mi Barrio” se instalará en el barrio Intersindical para acercarse a los vecinos de las distintas barriadas de la zona sur de la ciudad, de 9 a 14 hs.

En el marco del programa " La Municipalidad en mi barrio", hoy los vecinos de la zona sur podrán ir de 9 a 17 horas a plaza Córdoba de barrio Intersindical. También asistirán los nuevos funcionarios.

Una nueva edición de “La Municipalidad en mi barrio” se realizó hoy en la zona sur de la ciudad. El lugar elegido fue la plaza Córdoba del barrio Intersindical.

La empresa hizo un recorrido por distintas zonas con el propósito de brindar información, escuchar a los vecinos, y responder consultas e inquietudes vinculadas a los servicios de agua y cloaca.

El programa “La Municipalidad en mi Barrio” estará hoy en villa Lavalle y atenderá de 9 a 14 en la plaza Dr. Merardo Cuellar, calle Carlos Outes, esquina Intendente San Miguel

Así lo expresó Miguel Isa luego de recorrer y escuchar a cientos de vecinos de la zona sudeste de la ciudad.

Este jueves a las 10, el intendente, Miguel Isa, anunciará la creación de la Unidad de Seguimiento y Control de Gestión que estará a cargo de Gustavo Serralta.

Este sábado, de 9 a 14, la séptima jornada del programa estará presente en Villa María Ester para fortalecer el contacto con los vecinos. En caso de suspenderse por lluvia, pasará para el 2 de julio.

La presencia de la Municipalidad en tu barrio se realizará de 9 a 14 horas en calle Francisco López, entre Las Bumbunas y J.M. Lezama. En caso de lluvias, la jornada se trasladará para el miércoles.

El intendente Miguel Isa hizo el anunció a los vecinos de Villa María Esther en el marco del programa "la Municipalidad en mi barrio".

Fue tras una denuncia realizada por una vecina de la plaza Gurruchaga, en el marco del programa “La Municipalidad en mi barrio”,

La nueva jornada de “La Municipalidad en mi barrio” llegará a la zona sur a partir de las 9 en el complejo deportivo de manzana 574 B. A las 11, se inaugurará la pavimentación de 14 cuadras.