Familias de Santa Ana recibirán equipos del Plan Anafe en Casa

Gobierno 13 de noviembre de 2014
Mañana serán entregados 176 anafes eléctricos en el marco del Plan Anafe en Casa, a familias de barrio Santa Ana, alcanzando así los 8836 equipos entregados en Salta por el Gobierno Provincial.

El Ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia, junto a Armando Isasmendi presidente de REMSA S.A., encabezará mañana a las 12 en barrio Santa Ana una nueva entrega de equipos eléctricos en el marco del Plan Anafe en Casa, a través del cual ya se llevan entregados en toda la provincia 8.836 anafes brindando soluciones a los salteños acercándoles equipos de tecnología avanzada a un muy bajo costo.

El acto se desarrollará a partir de las 12 en barrio Santa Ana I, Avenida Perón esquina Subteniente Fiorito (Parroquia San Joaquín y Santa Ana). La mecánica del plan consiste en la financiación de anafes eléctricos que tienen un costo de 452 pesos en 20 cuotas fijas sin interés de 22,60 que serán debitadas en la boleta de la luz.

Los artefactos deben ser solicitados por el titular del servicio de energía, quien deberá presentar fotocopia de la primera y segunda página del DNI y fotocopia de la última factura de EDESA, sin deudas registradas.
 

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar