Graves destrozos tras el fuerte temporal en Salvador Mazza

Se registraron derrumbes de viviendas, arboles caídos y cortes de rutas. Además un automóvil sufrió un siniestro producto del barro acumulado en la calzada. No hay reporte de heridos. Los vecinos piden ayuda. “Las casas se cayeron a pedazos”, contaron.

Interior 29/01/2018
inundación

Producto de las fuertes lluvias y vientos registrados durante el fin de semana en Salvador Mazza, varios vecinos debieron ser evacuados a causa del desmoronamiento de sus viviendas.

En la oportunidad, también hubo cortes de ruta a la altura de Peña Morada, arboles caídos e incluso un automóvil sufrió un siniestro a causa del barro y agua acumulada sobre la calzada, que fue auxiliado rápidamente por un vehículo municipal, afortunadamente sin heridos.

Una de las zonas más afectadas fue barrio Montecristo, donde varias familias quedaron aisladas. “Necesitamos la ayuda de nuestras autoridades, muchas familias perdieron sus hogares y otros están con el corazón en la mano porque sus casitas se caen a pedazos”, contó una mujer.

La situación también afectó a los vecinos del sector 5. “Ni pensar lo que están padeciendo las personas que habitan otros barrios que seguramente están en peores condiciones como San Cayetano y La Playa”, subrayó.

Al respecto, el intendente Rubén Méndez advirtió a la población que “se encuentran bajo el fenómeno de “La Niña”, que podría extenderse al menos 10 días más”.

Desde el municipio piden tomar las precauciones necesarias y no circular en caso de acumulación de agua en la calzada.

raul mendez salvador mazza

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día