Por ese motivo, Urtubey y Yarade se reunieron hoy con las autoridades del grupo Gloria, los propietarios del ingenio San Isidro, para evitar su cierre tras el anuncio de la empresa de poner fin a las operaciones lo que genera el despido de más de setecientos trabajadores que dependen directamente del mismo.
Urtubey se reunió en Lima, Perú, con los dueños del Ingenio San Isidro
El gobernador de Salta y el Jefe de Gabinete participaron hoy de una reunión con el directorio del Grupo Gloria, propietarios del Ingenio San Isidro, para buscar opciones que permitan la continuidad de las operaciones de la empresa.
Gobierno29/01/2018En sus cuentas personales, el gobernador manifestó: "Nos reunimos con el directorio del Grupo Gloria a quienes les manifesté nuestro interés de colaborar acercando las partes para garantizar la continuidad de la actividad productiva y con ello las fuentes de trabajo".
El Gobernador les reiteró a los responsables de la empresa que un representante de la Provincia participará en las audiencias del proceso.
Habrá que esperar la respuesta de la multinacional peruana tras esta reunión y si es posible alguna alternativa al cierre.
Nos reunimos con el directorio del Grupo Gloria a quienes les manifesté nuestro interés de colaborar acercando las partes para garantizar la continuidad de la actividad productiva y con ello las fuentes de trabajo pic.twitter.com/EAKTsj5V0v
— Juan Manuel Urtubey (@UrtubeyJM) 29 de enero de 2018