Asalto a ciclistas: “En menos de 24 horas, los delincuentes fueron detenidos y las cosas recuperadas”

Así lo aseguró Ada Garnica, una de las dos mujeres que fue asaltada en circunvalación Oeste el pasado lunes. “Quiero agradecer a la policía por la contención y celeridad con que se ocuparon del caso”, dijo.

Sociedad 31/01/2018
Ada Garnica, una de las mujeres asaltadas en circunvalación Oeste
Ada Garnica, una de las mujeres asaltadas en circunvalación Oeste

A través de un posteo en Facebook, Ada Garnica, una de las dos mujeres que fue asaltada a punta de cuchillo en circunvalación Oeste el pasado lunes mientras realizaba deporte, manifestó su profundo agradecimiento a la policía de la provincia, en especial al personal de la seccional San Lorenzo.

La mujer destacó la contención, disposición, y celeridad con que se ocuparon desde el minuto uno del caso. “En menos de 24 horas, los delincuentes están detenidos y las cosas recuperadas (dos bicicletas y un teléfono celular de alta gama)”, subrayó.

En ese marco, señaló que ahora todo está en manos de la justicia. “Confío plenamente en la capacidad con la que actúan todos los días”, sostuvo.

Cabe destacar que hay dos detenidos por el hecho: Elber Mamaní y Ariel Orquera, quienes fueron imputados por el delito de robo agravado por el uso de arma.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día