



El lamentable hecho se dio en la provincia de Santiago del Estero, donde un joven de 24 años perdió la vida.
En la ciudad de Campo Gallo, dos primos se enfrentraron el fin de semana. Alexis Maximiliano Pereyra fue acusado por su primo, Rubén Esteban Jaimez, de 21 años, de haberle robado un cabrito. En ese contexto, ambos se reunieron para jugar al fútbol en una cancha de la ciudad de Campo Gallo, en el departamento Alberdi.
Cuando terminó el encuentro, Pereyra y Jaimez permanecieron en el lugar junto a otros compañeros, mientras compartían unas bebidas alcohólicas. En ese momento retomaron la discusión por el conflicto previo, que fue subiendo de tono hasta convertirse en una pelea.
La situación parecía calmarse cuando Jaimez insultó a su primo y Pereyra lo invitó a pelear mano a mano, con la condición de que soltara el cuchillo. Sin embargo, el agresor no lo hizo y, en medio de la trifulca, apuñaló a la víctima en el abdomen.
Tras el ataque, la víctima cayó desplomada en el suelo, mientras que el agresor escapó del lugar en una motocicleta, llevándose una botella de cerveza. Alexis Pereyra fue auxiliado por los presentes y trasladado de urgencia al hospital de Campo Gallo, donde falleció antes de las 3 de la madrugada a causa de una hemorragia interna, pese a los esfuerzos del personal médico.
Durante la mañana del domingo, la madre de Jaimez se comunicó con la policía para informar que su hijo quería entregarse. Ante esto, personal de la Seccional 18 de Campo Gallo lo detuvo en el paraje Santa Marina y quedó imputado por el delito de "homicidio".





Salta ya se pinta de carnaval: Explotan las ventas de espuma, colores y humo













No son las moscas "que muerden": ¿Qué es lo que realmente debe preocupar a los salteños?



Turismo de verano en Salta: "Salta es una galería a cielo abierto"






