Después de muchos años, un circo se instalará en el predio de Ejército

Se trata del Circo Servian que por segundo año consecutivo visita la Capital. El año pasado se habían instalado en el predio del Centro de Convenciones. Un acuerdo con la V Brigada de Montaña le habría permitido el uso del espacio verde.

Sociedad 31/01/2018
circo servian  - ejercito
Circo Servian en el Campo de la Cruz

Desde ayer, camiones del Circo Servian se instalaron en  el Campo de la Cruz, terrenos a cargo de la V Brigada de Montaña del Ejército Nacional. Uno de los últimos eventos que se realizó en este gran espacio  fue un festival del estudiante  organizador por el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Salta en septiembre del 2013. 

En dicha oportunidad, instituciones cercanas al predio como el Hospital Materno Infantil habían expresado su molestia por los ruidos molestos que debieron sufrir pacientes que se encontraban internados y en plena recuperación. 

circo cervian - ejercito

Este fue uno de los motivos por lo que no se volvieron a organizar eventos en el Campo de  la Cruz, hasta hoy. De acuerdo a lo investigado por InformateSalta, el circo Servian logró acuerdo con la delegación del Ejército Nacional en Salta a fin de usar parte del espacio verde.

En tanto, la subsecretaria de Control Comercial aseguró que han cumplido con todos requisitos para lograr la habilitación comercial. De esta manera, desde febrero, salteños tendrán más cerca las acrobacias, humor y show del circo Servian. 

circo servian  - ejercito 2

¿Quedará lugar para aquellos que disfrutan el espacio verde para actividades recreativas o deportivas?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día