Copa Argentina: Expectativa en Juventud por el fallo del Tribunal de Disciplina

El cuerpo se reunirá durante la tarde para analizar los serios incidentes protagonizados por las dos facciones de la hinchada del club salteño durante el encuentro ante San Jorge de Tucumán.

Deportes 01/02/2018
fotos juventud

En el marco de la expectativa generada por la posible sanción a Juventud Antoniana luego de los incidentes protagonizados por las dos facciones de su hinchada durante el partido ante San Jorge de Tucumán, Cristian Provensal, del Consejo Federal, en diálogo exclusivo con InformateSalta, señaló que el fallo podría demorarse.

En la oportunidad, explicó que el Tribunal de Disciplina, integrado por Antonio Raed, Alberto Balladini y Matías Neme Asseph, se reunirá a las 18 horas para analizar la situación. “Yo no sé si puede llegar a salir hoy”, expresó.

Cabe destacar que de acuerdo al reglamento, podría ser eliminado de la Copa Argentina. “De producirse incidentes… el Tribunal de Disciplina  sancionará al club responsable con la pérdida de los dos encuentros eliminatorios que conforman la serie”, indica el Art.62.

No obstante, desde la entidad de Lerma y San Luis confían en que la medida no será tan drástica y podrán jugar la revancha el próximo 4 de febrero en el estadio Martearena.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día