Desvinculan a Central Norte del homicidio en B° 20 de febrero

“La casa es sagrada y el club no tiene nada que ver”, dijo su presidente Héctor De Francesco, quien aseguró que la sociedad estigmatiza a los hinchas.

Policiales 06/02/2018
351528

La muerte de Ricardo Burgos, alias Pitelo en el barrio 20 de Febrero, encendió todas las alertas ante un posible ajuste de barras del Club Central Norte, teniendo en cuenta que en algún momento fue el jefe de La 12. El presidente del club, Héctor De Francesco salió al cruce.

“La casa es sagrada y el club no tiene nada que ver”, señaló ante los micrófonos de Radio Vos. “Dicen que son barras del club y lo que quieren es manchar a la institución, pero en el barrio se dice otra cosa, se habla de una pelea por territorio de la venta de drogas. Pueden ser hinchas pero que quieran manchar la institución duele mucho”, sostuvo.

Ricardo "Pitelo"

Aseguró que trabajan a diario para cambiar la imagen del club, porque “la gente estigmatiza a hinchas de Central. Llenamos el club de familia y esto de que antes vivían los barrabravas se fue erradicando. Fue muy difícil limpiar, iluminar y aplicar la política únicamente de solo  socios cambió las cosas, ellos se terminaron yendo solos”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día