Copa Argentina: Juventud ganó y quedó a un paso de la clasificación

Deportes 07 de febrero de 2018
En la reanudación del compromiso que fue suspendido por incidentes entre los barras la semana pasada, el equipo de Módica se impuso 3 a 2 a San Jorge de Tucumán. La revancha se disputará el 21 de febrero en el estadio Martearena.
santo1

En el marco de la reanudación del encuentro que fue suspendido por incidentes entre los barras de Juventud el pasado domingo 28 de enero, el equipo de Gustavo Módica se impuso 3 a 2 a San Jorge de Tucumán, por la Segunda Fase Eliminatoria de la Copa Argentina.

Los goles fueron de Gonzalo Menéndez, Lucas Acosta y Lucas Espíndola mientras que Zambrana y Vera descontaron para los tucumanos. En tanto, el arquero Mulieri atajó un penal en el primer tiempo.

La revancha se diputará el 21 de febrero, en el estadio Martearena a puertas cerradas. El “Santo” hasta perdiendo por la mínima ingresará a la fase final de la Copa.

Cabe destacar que el equipo de Lerma y San Luis presentó siete modificaciones, dándole rodaje a jóvenes promesas del las inferiores como Pérez y Zolorza. También se destacó el aporte del delantero Lucas Espíndola, que arrancó con el pie derecho, después de su lesión.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar