Incidentes en Yrigoyen: Destruyeron una ambulancia

Fue durante el desalojo de la ruta 50. “No hay fondos que alcancen así, esto te quita todas las fuerzas, la verdad sobrepasaron los límites”, se quejó el secretario de Salud, Francisco Rodó.

Salud 09/02/2018
hospital1

En el marco del operativo de desalojo llevado a cabo en ruta 50, manifestantes destruyeron una ambulancia del hospital de Pichanal que llegó hasta el lugar para socorrer a un policía lesionado.

Al respecto, el secretario de Salud, Francisco Rodó, en diálogo con InformateSalta, aseguró que el vehículo fue agredido a pedradas. “La destruyeron, y el hospital quedó sin ninguna ambulancia porque las otras están una en el chaco pichanalense y la otra con una derivación a Orán”, sostuvo.

En la oportunidad, se mostró indignado por la actitud de los manifestantes. “Yo entiendo el derecho a reclamar de estos tipos, pero molesta que destruyan una ambulancia que es para toda la población y que es una herramienta de trabajo para la salud pública”, indicó.

hospital 23

Además señaló que este tipo de hechos le quitan todas las fuerzas. “No hay fondos que alcancen así, sobrepasan los límites, ya la verdad que no te dan ganas de seguir”, señaló.

Por último, sostuvo que realizaron la denuncia correspondiente y elevaron el pedido para reparar el móvil. “No pueden sin esa movilidad”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día