Infieles: Un 28% pasará el 14 de febrero con su amante

Así lo revela una encuesta realizada por la comunidad web de citas más importante. Además, aseguran que invertirán montos similares en el regalo de las dos parejas.

Medios 11/02/2018
10-FAVELA FRENTE A MARACANA
Infieles

A poco de celebrarse el Día de los Enamorados, Ashley Madison, el sitio líder en citas para infieles, reveló que el 28% de ellos pasará el 14 de febrero con sus amantes y que gastarán lo mismo en sus regalos que en el de las parejas “oficiales”.

Luego de realizar una encuesta, el director de Comunicaciones de la página comentó: “Normalmente, las vacaciones y las ocasiones especiales están reservadas para la esposa o esposo y el amante se deja a un lado; pero para San Valentín de este año, estamos viendo que se están empezando a crear nuevas tradiciones que incluyen a los amantes”.


De la encuesta se desprende también que los encuestados gastarán aproximadamente la misma cantidad de dinero en regalos para sus parejas estables y su amante.


Más de un tercio aseguró que gasta entre U$S 100 y U$S 250 ($ 2.000 y $ 4.500) en su amante, y el 35% dijo gastar lo mismo para su esposa. 

No obstante, los gastos se efectúan de manera distinta. El 69% de los encuestados aseguró que planea tener relaciones sexuales con sus amantes en San Valentín, mientras que el 70% que dice pasarlo con sus esposas planea únicamente una cena romántica.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día