Murió mientras esperaba para inscribirse en los cursos de Artes y Oficios

Tenía 28 años, se descompensó mientras esperaba para en la fila de la escuela. Le practicaron tareas de reanimación, pero al ingresar al hospital San Bernardo estaba sin vida. Le diagnosticaron muerte súbita. Hoy la municipalidad puso personal idóneo para asistir este tipo de situaciones.

Policiales 15/02/2018
escuela de artes y oficios

El lamentable hecho ocurrió ayer en la mañana cuando el joven de 28 años aguardaba en la fila para inscribirse en la escuela de Artes y Oficios, ubicada en calle Independencia 910, y se descompensó.

Inmediatamente fue asistido por un guardia de seguridad que le practicó tareas de reanimación pero fue en vano. Al arribar la ambulancia de SAMEC, fue derivado en código rojo al hospital San Bernardo donde ingreso ya sin vida.

El diagnostico de su muerte fue “muerte súbita” y un paro cardio respiratorio.

La gente presente en el lugar, cuestionó la falta de personal en el marco de “área protegida” ya que al realizar la convocatoria se genera la presencia de una gran cantidad de personas que deben tener alguna protección.

Hoy y tras el fallecimiento de este joven hay en el lugar personal de la Subsecretaria de Emergencia y prevención y un paramédico.

guardia san bernardo



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día