Muerte súbita

Villa Soledad: Figueroa falleció por muerte súbita

Así lo revelaron los resultados de los estudios complementarios realizados al cuerpo de Federico Favio Figueroa, encontrado sin vida el 10 de Julio en su vehículo. El fiscal se reunió con los familiares y le brindó los detalles pertinentes.
Justicia 31 de julio de 2017

La bebé de 6 meses murió por causas naturales

“Muerte súbita” fue la conclusión del forense a cargo de la autopsia tras el deceso de la niña que era cuidada en la guardería “La Tetera de Porcelana”. En consecuencia, la causal se asentó en el certificado de defunción y el cuerpo de la pequeña fue entregado a sus padres.
Policiales 01 de junio de 2017

“La bebé no murió en la guardería”

Luciana Dan Fernández, una de las directoras de la guardería “Tetera de Porcelana”, donde asistía la beba de 6 meses que falleció ayer por la tarde, explicó a InformateSalta que la pequeña murió en la ambulancia cuando la trasladaban al hospital.
Policiales 01 de junio de 2017

Un indigente murió en la comisaría de Villa Palacios

Ocurrió el pasado sábado. La policía fue alertada por la presencia de un hombre en situación de calle bajo las inclemencias climáticas.  Personal de SAMEC lo trasladó pero horas más tarde requirió nuevamente atención médica, minutos después falleció.
Policiales 27 de junio de 2016