
Muerte súbita








Misterio en un velorio: Lo estaban despidiendo cuando le notaron una herida

Muerte súbita jugando al fútbol: ¿Cómo prevenirla y qué hacer ante una descompensación?

Tartagal: Se descompensó y murió mientras la trasladaban al hospital

Gran conmoción se vivió durante este jueves en el B° La Loma cuando supieron del fallecimiento de su vecina "Anita". Su marido intentó reanimarla pero fue en vano. Llamó al 911 pero la mujer ya estaba sin vida.

El hombre de 59 años había ido a pescar junto a su hijo de 25 años. Se descompensó y fue asistido por personal policial. Fue derivado en ambulancia al hospital de Moldes pero falleció antes de llegar al lugar.

Luego de interceder en un caso de violencia familiar, logran detener a un hombre que minutos después murió por aparente muerte súbita.

Tenía 28 años, se descompensó mientras esperaba para en la fila de la escuela. Le practicaron tareas de reanimación, pero al ingresar al hospital San Bernardo estaba sin vida. Le diagnosticaron muerte súbita. Hoy la municipalidad puso personal idóneo para asistir este tipo de situaciones.

Así lo revelaron los resultados de los estudios complementarios realizados al cuerpo de Federico Favio Figueroa, encontrado sin vida el 10 de Julio en su vehículo. El fiscal se reunió con los familiares y le brindó los detalles pertinentes.

“Muerte súbita” fue la conclusión del forense a cargo de la autopsia tras el deceso de la niña que era cuidada en la guardería “La Tetera de Porcelana”. En consecuencia, la causal se asentó en el certificado de defunción y el cuerpo de la pequeña fue entregado a sus padres.

Luciana Dan Fernández, una de las directoras de la guardería “Tetera de Porcelana”, donde asistía la beba de 6 meses que falleció ayer por la tarde, explicó a InformateSalta que la pequeña murió en la ambulancia cuando la trasladaban al hospital.

Ocurrió ayer pasadas las 19 en Alvarado al 100.

Ocurrió el pasado sábado. La policía fue alertada por la presencia de un hombre en situación de calle bajo las inclemencias climáticas. Personal de SAMEC lo trasladó pero horas más tarde requirió nuevamente atención médica, minutos después falleció.

Nuevamente, un hecho de muerte repentina se hizo pública en Salta. Ocurrió en la zona de Chachapoya. A pesar de los intentos, el joven de 25 años falleció.

Se trata del agente Gabriel Flores quien le practico respiración cardiopulmonar al muchacho, logrando que este reviviera. El chico fue hospitalizado por algunas horas y ya se encuentra de alta.

Tras diversas pericias médicas, se determinó que Federico Martearena, de 18 años, sufrió una muerte súbita. Su cuerpo no presentaba lesiones ni estaba bajo los efectos de ninguna sustancia.

Lo afirmó el diputado nacional Biella, respecto al el proyecto que apunta a instalar un sistema de prevención integral de eventos por muerte súbita en espacios públicos y privados de acceso público.

Muerte súbita: en los clubes salteños no hay chequeos ni controles médicos obligatorios
Deportes26/05/2015Gimnasia y Tiro cuenta con un equipo desfibrilador, Juventud usará uno "prestado" y los otros clubes salteños casi no se hacen los chequeos médicos. Medidas a tener en cuenta.

Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad




La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días


