Finaliza el festival Salta Jazz con presentaciones en capital e interior

Hoy será el ultimo día de Festival, “Salta Jazz” que se desarrollará al aire libre en un escenario dispuesto en Paseo Balcarce. A partir de las 19.

Cultura 09/11/2014

Conciertos de Leo Genovese Trío, Mariano Otero Cuarteto y destacados músicos locales, escenarios al aire libre, jam sessions, talleres y recitales en Cafayate, Cachi y Vaqueros, es la propuesta de "Salta Jazz" para este fin de semana.

Hoy, último día de Festival, “Salta Jazz” se desarrollará al aire libre en un escenario dispuesto en Paseo Balcarce. A partir de las 19 subirán a escena músicos locales y cerrará el reconocido músico Mariano Otero con su Cuarteto.

Se recuerda que todas las actividades son gratuitas. Para los conciertos en Casa de la Cultura es necesario retirar las entradas sin cargo por boletería, Caseros 460.


Domingo 9 de noviembre

19 hs.: Escenario al aire libre. Paseo Balcarce.

Conciertos: Mariano Otero Cuarteto / Artistas Locales

Mariano Otero bajista y arreglador en el grupo de Fito Páez, presenta música nueva y de sus 7 discos como solista. Con una extensa carrera en el jazz y la música popular, Otero ha tocado y colaborado con artistas nacionales e internacionales de gran reconocimiento.

El nuevo proyecto instrumental, de música original para cuarteto, está formado por Hernán Jacinto en el piano, Sergio Wagner en la trompeta, Flugelhorn y Fermin Merlo en la batería.

24 hs.: Jam Session - Café del Tiempo 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día