El plantel de Central Norte retomó los entrenamientos con miras a la nueva temporada de la Primera Nacional. En esta primera jornada, se realizó una práctica que incluyó a jugadores de la cantera, así como a algunos futbolistas que ya habían confirmado su continuidad en el equipo.
El regreso a los entrenamientos estuvo bajo la dirección de los hermanos Facundo y Federico Zamarían, debido a que el entrenador Víctor Riggio seguía en proceso de recuperación tras un tratamiento médico y permanecía con internación domiciliaria.
Entre los convocados para el inicio de la pretemporada, estuvieron figuras como Emiliano Blanco, Germán Lesman, Diego Magno, Emmanuel Giménez, Juan Carrizo y Cristian Chavarría, quienes participaron de los trabajos de acondicionamiento físico y táctico, con la intención de ganarse un lugar en el plantel para la Primera Nacional.
Además, se confirmó que el 27 de diciembre el equipo jugaría un partido amistoso ante Colegiales, campeón de la Primera B Metropolitana, por el Trofeo de Campeones.
El encuentro se disputaría en el Estadio Padre Martearena como parte de la preparación para la próxima temporada.