El martes 20 no habrá distribución de la garrafa social por el feriado

La entrega se realizará el lunes 19 y se retomará el miércoles 21. En los más de 40 puntos de la ciudad, la garrafa de 10 kilos se puede adquirir a $185.

Gobierno 18/02/2018

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad informó que el 20 de febrero, feriado provincial, se suspenderá la distribución de la garrafa social en capital. El cronograma se pondrá en marcha como todas las semanas el lunes y se retomará el miércoles 21.  

En más de 40 puntos de distribución y en las plantas de fraccionadoras y distribuidoras de GLP, la garrafa de 10 kilos se comercializa a $185. Ese monto fue dispuesto por el Ministerio de Energía de la Nación a través de la resolución 287-E/2017 para el precio de la garrafa destinada a familias de escasos recursos sin red de gas natural domiciliario.

 El titular del organismo, Horacio Sansone, recordó que sigue en vigencia el Plan Hogar, que prevé para los titulares del plan el cobro de un subsidio de $146 para la compra del envase. Reciben el beneficio los inscriptos en Anses, por lo que los vecinos deberán informarse y realizar el trámite correspondiente en las oficinas del organismo nacional.

  
 
Plantas distribuidoras:

M LOGISTICA: Planta. Ruta 9 Km 1591,

GASCAR: Parque Industrial,

GAS DEL NORTE: Parque Industrial,

VARILLA GAS: Ruta 26 (camino a La Isla),

ITAL GAS: Av. Discépolo esq. Circunvalación sudeste

AMARILLA GAS: Ruta Nacional N° 68  km 172.05. (Cerrillos)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día