Expo Food Trucks Salta: Lo mejor de la gastronomía y cerveza artesanal este fin de semana

Los encuentros de food trucks siguen siendo una tendencia imbatible: nuevas ofertas gastronómicas, cocteles y cervezas artesanales, artesanías y objetos de diseño se unen en un único espacio donde además habrá sectores recreativos para niños y música en vivo. Esta vez, del 23 al 25 de febrero en el Predio Gauchos de Güemes.

Cultura 23/02/2018
Food Trucks

La gastronomía sobre ruedas continúa siendo una tendencia que va en aumento. Cada vez son más las marcas que optan por ofrecer sus servicios tanto dentro como fuera de los restoranes. A este grupo se le suman todos aquellos emprendedores que eligen llevar su menú sobre ruedas sin optar por un lugar fijo.

En Salta esta tendencia continúa vigente gracias a la amplia convocatoria que acarrea cada uno de los encuentros de food trucks que se organizan en la ciudad. En este caso, la próxima cita será para este fin de semana, donde gastronómicos, cerveceros, diseñadores y artistas montarán un mega encuentro en el predio de Gauchos de Güemes.

Desde InformateSalta dialogamos con Bruno Meschini, uno de los cerveceros que llevará sus productos a la Expo Food Trucks 2018 de este fin de semana. Junto a sus compañeros, están a cargo de Cervezas Campo Alegre, una nueva marca que produce tres variedades artesanales de esta bebida y que ya estuvo presente en otros eventos similares. Así como pudo indicarnos, llegó a formar parte de esta exposición ya que hace meses participan de diferentes ferias gastronómicas con el fin de dar a conocer su producto: “Casi todos los meses se hacen ferias gastronómicas y se van armando redes de contactos. Los organizadores van conociendo qué oferta hay y luego nos contactan cada vez que habrá una nueva feria. Ni bien se empezó a armar este evento nos hablaron y decidimos participar nuevamente”, explicó.

En este caso, la feria se instalará en el Predio Gauchos de Güemes, cercano a la Circunvalación Oeste y no se cobrará entrada de ingreso. Dentro, las personas podrán elegir cuánto gastar en base a las ofertas gastronómicas que le interesen. El horario de funcionamiento será de 12 a 00 hs. los días 23, 24 y 25 de febrero. 

Dentro de las marcas que confirmaron su presencia están Ika Sushi, Plab B, Búfalo Grill, Un mate y mil amores, Hincha Pelotas inflables, Cerveza Campo Alegre, Café Martínez, Cerveza Salta, Mastic Ando, Container, Bigotes, Panquequinho, Lilo Juice, Cervecería Peacher. 

El éxito de estas ferias radica no solo en la variedad y en la calidad de la gastronomía que ofrecen, sino también en definirse como un espacio para toda la familia. En este caso, no faltarán las ofertas recreativas para los más pequeños, como tampoco los shows musicales en vivo. Se trata de un plan ameno, familiar y con una amplia variedad para elegir qué beber, qué comer y de qué manera divertirse.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día