¡Se va la segunda!: Esta noche Los Huayra suben a la Bodega Encantada

Luego de la velada inaugural a cargo de Los Tekis, llega el turno de Los Huayra. La segunda noche de Serenata contará también con las actuaciones de Franco Barrionuevo, Jacinta Condorí, Los Kjarkas, entre otros.

Cultura 23/02/2018
HUAYRA

La primera noche de Serenata quedó atrás. Entre papel picado y lanzanieve, Los Tekis dejaron gusto a carnaval en el predio de la Bodega Encantada. Recorriendo los mejores de sus éxitos, la banda jujeña llevó fiesta y color al escenario Payo Solá. Sin embargo, no fueron los únicos artistas encargados de mantener la noche con energía, también actuaron Agustín Isasmendi, Cruz Mandinga, Daniel D’Amico, el dúo Tucán y Chaya, entre otros. El momento emotivo de la noche estuvo a cargo de Terucha y Payito Solá que ofrecieron un homenaje a Arnaldo Etchart. 

Esta noche, la segunda de la Serenata, continuará con igual ímpetu que su velada inaugural. Los números centrales serán las actuaciones de Los Huayra y Los Kjarkas, encargados de enfiestar a los presentes hasta el amanecer. No serán los únicos, ya que también ofrecerán su canto Franco Barrionuevo, Pancho y Fermín Pereyra, Jacinta Condorí, Los Salamanqueros, Copleros de Cafayate, Empuje Salteño, Escuela de Música Cafayate Canto, Julio César Ulivarri y el Ballet Herencia y Tradición.

Para esta segunda noche las entradas tienen un costo de $300, las generales; $700, las plateas y $900 las preferenciales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día