Dos mil ordenanzas pasaron a planta permanente

El gobernador de la provincia participó del acto a través del cual se regularizó la situación laboral de los trabajadores. “Hasta enero esperamos que sean 2800,” dijo.

Gobierno 06/11/2014

Más de dos mil ordenanzas, que desempeñan tareas en diferentes establecimientos educativos de la provincia, fueron transferidos a planta permanente. El gobernador Juan Manuel Urtubey acompañó al ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, en el acto. 

“A partir de ahora tienen todos los derechos y son titulares, como todos los empleados del estado, de la cobertura social y del sueldo que le corresponde,” explicó el mandatario. 

Se trata de trabajadores que están en el sistema de educación con designaciones a través de los municipios o por contratos. 

El pase se fue dando paulatinamente en tandas de 280 personas y esperan llegar a un total de 2800 en los próximos tres meses. “Son muchos los que estaban en una situación irregular y para nosotros es una obligación que tenemos que cumplir,” dijo Urtubey. 


Refacción de las peatonales

En otro orden de cosas, Juan Manuel Urtubey también se refirió a las obras de remodelación en el centro de la ciudad. 

“Es un proyecto que eligieron todos, no es una decisión unilateral de un funcionario de Obras Públicas. Es un proyecto que se ha concursado y se ha elegido al mejor,” aportó.
 

Fuente: Canal 4 - Cable Express

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día