Detuvieron a 3 personas con más de tres mil dosis de cocaína

Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de los sectores 7 y 8 de la Policía de Salta detuvieron a un hombre y dos mujeres que distribuían droga en la zona sudeste de la ciudad. La investigación inicio gracias al aporte informativo de un vecino.

Policiales 27/02/2018
detenidos con cocaina

Anoche investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de los sectores 7 y 8 de la Policía de Salta realizaron un mega operativo articulado en la zona sudeste de la ciudad, donde detuvieron a un hombre de 50 años, y a dos mujeres mayores de edad, con 3 mil dosis de cocaína.

Las personas eran investigadas por venta de droga, a partir de la información aportada por un vecino de la zona.

detenidos con cocaina 2

El trabajo inició en Finca Valdivia y culminó con la tarea operativa en barrio Solidaridad, donde se secuestraron las sustancias, un vehículo y  más de 35 mil pesos en moneda argentina. Intervino la Fiscalía Penal 7.

Cabe destacar que Salta cuenta con un sistema de denuncias web, seguro y anónimo utilizado por la comunidad en general para aportar información sobre vendedores de droga. Los vecinos realizaron  más de 4 mil denuncias en menos de dos años de funcionamiento, y generaron la apertura de más de 2 mil investigaciones, con procedimientos, secuestros de droga y detenidos. En Salta hay más de 600 personas condenadas pro microtráfico de drogas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día