Concejo Deliberante: “Ojalá que el intendente tenga un mensaje conciliador”

“Estamos muy contentos que inicien las sesiones ordinarias” manifestó Martín del Frari. Además sostuvo que espera que el intendente exprese un mensaje conciliador y que ayude a mediar. “Espero que seamos una oposición constructiva” agregó.

Legislativa 01/03/2018
frari

En el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, Martín Del Frari, concejal electo se mostró feliz de participar y representar a los salteños. “Estoy feliz de trabajar para la gente este 2018. Ojalá que el intendente tenga un mensaje conciliador”, dijo en diálogo con InformateSalta.

Esperamos que sea mediador, nosotros vamos a ser una oposición constructiva, que trae y propone ideas y proyectos”, sostuvo. En ese contexto aseguró que necesitan mejorar la planificación urbana  porque la ciudad quedó chica.

“Tenemos que comenzar a urbanizar nuevos sectores y descomprimir el caos vehicular y el hacinamiento en el que viven muchos salteños. Proponemos  urbanizar los terrenos del Ejército el intendente y gobernador nos tiene que acompañar. Son 2700 hectáreas”, sostuvo.

Finalmente sobre los cambios en el gabinete municipal dijo: “Ojala que los nuevos funcionarios trabajen para los vecinos con responsabilidad y transparencia”.


En desarrollo 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día