La mañana de Radio Salta comienza muy temprano

En toda la provincia a través de Radio Salta AM 840 volvió Buscando Señales al horario de las 6:30, para saber lo que pasó, lo que pasa y lo que vendrá.

Medios 06/03/2018
21439511_1727637537255108_1923796304_o (1)

Con la conducción y dirección de Arnaldo López, Buscando Señales es el programa de radio que abre las mañanas informativas en Salta. Se emite de 6:30 a 8:00 horas.

 El equipo de trabajo regresó a su horario habitual por la señal de Radio Salta AM 840 en toda la provincia, en el Valle de Lerma se los puede escuchar por FM 96.9; y para los aficionados al online, en la web de la radio www.radiosalta.com.ar.

La propuesta de Arnaldo, Javier Mamaní (locutor), Lorena López (productora asociada) y Nahuel Salazar Molins (productor), es despertar a los salteños con toda la actualidad de Salta, el país y el mundo, en un formato descontracturado y que invita a despertarse con las noticias del día. Completa el equipo el contador Álvaro Pérez, especialista en Finanzas con abordaje sobre temas de economía- finanzas y negocios. 

Buscando Señales también está en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) como “/buscandosalta”.

A través de Radio Salta, el programa se escucha hasta en los parajes más lejanos, incluso llegando a Jujuy, Tucumán, y frontera con Chile y Bolivia. La interacción con los oyentes se plasma en los numerosos mensajes que llegan cada día.

Buscando Señales es una idea de Maximiliano Rangeón y Arnaldo López que transita su quinta temporada en el aire de radio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día