Lucas Petracchini vuelve a las pistas "con todas las pilas"

El piloto salteño correrá este fin de semana en el Turismo Pista Clase 3, en Altagracia, buscando traer la victoria a casa. Con un vehículo 0 KM y todas las expectativas, el corredor está confiado en sobresalir dentro de la categoría.

Deportes 07/03/2018

Un tropezón no es caída, y así lo demuestra el entusiasmo de Lucas Petracchini, quien se pondrá el casco y volverá a las pistas este fin de semana para seguir disfrutando de su pasión por las carreras.

InformateSalta dialogó con el piloto salteño, de cara a lo que será su primera participación de este 2018, en el Turismo Pista Clase 3, que se disputará en Altagracia, y con buenas expectativas: “Vamos con un auto 0 KM que probaron mis compañeros y que tuvo un buen rendimiento así que, si todo sale bien, seremos protagonistas”.

Lucas recordó que el año pasado, debido al accidente que tuvo y que lo dejó afuera de las pistas, quedó parado en la quinta fecha de la categoría. Pero ahora “vamos para la nueva fecha de la misma categoría, con un Ford Fiesta y con todas las pilas para hacer un buen año”.

petracchini

El piloto recalcó que el Turismo Pista Clase 3 “es muy competitivo, tenemos entre 15 y 20 autos en un mismo segundo, es algo duro, pero hay que clasificar”, se mostró confiado. “Estoy entrenando mucho físicamente, hice una muy buena pretemporada, también voy con un psicólogo que me acompaña y ayuda, la cabeza es muy importante”, agregó.

Así, Lucas va por todo en un nuevo año de carreras, al cual prevé como “muy competitivo, queremos pasar todas las carreras, terminarlas sobre todo para sumar puntos porque, si sos constante sumándolos, podés terminar con buenos resultados”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día