Saénz entregó nuevos vehículos para distintas dependencias municipales

El intendente de Capital, encabeza el acto junto a funcionarios. “Contábamos con un parque automotor obsoleto y con esfuerzo logramos algo que creíamos imposible”. Mirá el VIDEO.

Municipal 08/03/2018
Muni camioneta

El intendente capitalino Gustavo Sáenz, encabezó un acto en el Centro Cívico Municipal donde oficializó la entrega de vehículos destinado a la Subsecretaría de Tránsito. En ese contexto habló de obras, reordenamiento del tránsito, paritarias y reforma de la constitución.

En diálogo con InformateSalta dijo que la adquisición de los vehículos significa “mejorar la calidad del servicio y dar dignidad al empleado municipal”. Explicó que los fondos para la compra surgieron de la recaudación propia, del Plan Bicentenario y con aportes de Nación.

Respecto a las paritarias fue claro, “el municipio no puede dar más que lo que dio la provincia, no podemos gastar más de lo que nos ingresa, no tenemos más plata”.

La demora en las obras del Plan Hábitat para los barrios Bicentenario, Gauchito Gil, Floresta y Villa Juanita, reconoció las demoras pero realzó los cambios logrados. Para poder acelerarlas dijo que reclamarán la partida presupuestaria que les corresponde.

Sobre el reordenamiento del tránsito, que está generando caos en el micro y macrocentro salteño, aseguró que se trata de algo natural y esperado. “Le va a costar mucho a la gente acostumbrarse a un reordenamiento, pero también tiene que ver con las obras que se están haciendo, es difícil reordenarlo hasta que las tareas no estén terminadas. Tenemos un plan ambicioso en ese sentido”.

Finalmente opinó sobre la reforma constitucional: “Creo no es el momento y eso que yo soy el precursor de la reforma, porque plantee la necesidad en 2011. Ahora que la haga un gobierno que se está yendo me parece desatinado. Hay que terminar con las reelecciones indefinidas, que un gobernador no esté más de ocho años, los intendentes tampoco, es algo que reclama la gente”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día