Roban por segunda vez una vinería de Av. Arenales

Según contó el propietario del comercio, la primera vez que sufrió un robo fue a la luz del día cuando, menores de edad entraron en "patota" y se llevaron distintas bebidas, sin que pudiera hacer algo. En esta ocasión, todo sucedió durante la noche.

Policiales 09/03/2018
vineria

Esta mañana, el propietario de la vinería contó por Multivisión que alrededor de las 6 de la mañana fue alertado por el servicio de alarmas por una actividad irregular. El local se encuentra en Av. Arenales 2950. Al llegar al lugar encontró un vidrio anti robo dañado y una reja forzada.

El comerciante contó que  no es la primera vez que  le roban, ya que en otra oportunidad ingresaron en patota un grupo de menores y comenzaron a agarrar bebidas y se fueron, sin que él pudiera hacer nada. Además sabe por sus vecinos y clientes, que una carnicería vecina fue varias veces robada y que se vienen dando todos los días asaltos en la vía pública.

robovinería....

Lamentablemente el local no posee  cámaras, pero se solicitaría la colaboración de un vecino que si posee, para ver si se puede identificar a los malvivientes. 

En el lugar se esperaba a Criminalística para que levante las pruebas y así  poder saber el daño económico causado. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día