“Abortemos”, el mensaje que dejó el #8M en la pared del Sanatorio Modelo

La dueña de la clínica catalogó al accionar de algunas mujeres durante la marcha de ayer como violento y vandálico. “Nos dejaron una invitación con la cual no todos estamos de acuerdo, nos invitan a abortar” dijo.

Reclamo 09/03/2018
pintadas en el Sanatorio Modelo

El Sanatorio Modelo fue uno de los tantos edificios del centro de la ciudad que sufrieron pintadas durante la marcha en el Día Internacional de las Mujeres, generando malestar en la dueña de la clínica, quien vivió un desagradable momento cuando salió a interrogar sobre lo que sucedía.

La mujer coincidió en que la causa es totalmente justa pero criticó la forma en la que llevaron adelante el reclamo. “No podemos responder a la violencia con más violencia. Yo creo que lo que han hecho es violento. Amén de las pintadas, eso es vandalismo,” cuestionó ante las cámaras de Canal 11.

dueña del sanatorio modelo

En este sentido, indicó que con mucho sacrificio intenta mejorar la infraestructura del edificio que hoy luce una de sus paredes, recientemente pintada con una invitación bastante cuestionable y polémica. “Nos invitan a abortar. Yo creo que esa no era la idea,” dijo.  

Además, sus cantos, bombos, platillos, gritos y arengas perturbaron la paz de pacientes, algunos de ellos en tratamiento oncológico. “No sé porque motivo en esta cuadra han decidido parar una media hora, justamente frente a todas las ventanas,” contó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día