Pasaron las lluvias pero las calles siguen inundadas en San Luis

Con un video, vecinos reclamaron cómo las calles de la dependencia municipal están tapadas por el agua de las últimas precipitaciones. “Está entrando a los domicilios, ¿Quién se hace cargo de esto?” reclamaron.

Reclamo 10/03/2018
calles inundadas San Luis

Las lluvias se detuvieron en las últimas horas en la ciudad de Salta y sus alrededores, luego de varios días donde las nubes acompañaron las jornadas de los salteños. Sin embargo, las consecuencias todavía se hacen sentir.

Mediante un video, vecinos de San Luis se quejaron por la situación de las calles de la zona, dado que las mismas están tapadas por el agua que se precipitó en la última tormenta.

Las imágenes muestran unos caminos, linderos al edificio de la Delegación Municipal, totalmente cubiertos. “Una lluvia de cinco minutos y comienza a venir el agua con todo, desde la ruta, al pasaje”, explica la lectora que envió las imágenes con la situación que están atravesando.

Del mismo modo, reclamó que máquinas pasaron por las calles, bajaron el nivel de las calles, lo cual hace que el agua precipitada se estanque e ingreses a las casa. “Esto en la anterior lluvia no ha pasado, ahora está entrando a los domicilios”, lamentaron. “¿Quién se hace de esto?”, fue el reproche.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día