Cruz Roja lanzó una convocatoria para sumar nuevos agentes

Lo hace en el marco del “Programa de Acompañamiento y Monitoreo de la Niñez y la Familia” del Ministerio de la Primera Infancia. El ciclo está destinado a personas de 18 años a 35 años con estudios secundarios completos.  

Gobierno 11/03/2018
CRUZ ROJA CAPACITACION

Actualidad Informa/ La Cruz Roja lanzó una convocatoria de formación gratuita para incorporar nuevos agentes al “Programa de Acompañamiento y Monitoreo de la Niñez y la Familia” del Ministerio de la Primera Infancia. Según se informó, las solicitudes se recibirán vía online a través de http://convocatoria2018.tk/  hasta cubrir el cupo.

El ciclo está destinado a personas de entre 18 años y 35 años de edad con estudios secundarios completos, buen manejo de teléfonos y Tablets con sistema Android, facilidad para comunicarse y trabajar en equipo.

Según informó la Cruz Roja, quienes participen y cumplan satisfactoriamente con cada una de las instancias de capacitación y evaluación teórica y práctica tendrán la posibilidad postularse, en la modalidad de voluntariado, para formar parte del equipo de monitoreo de la Niñez y la Familia de Primera Infancia. Quienes resulten seleccionados recibirán un importe mensual para cubrir los gastos de las acciones designadas.

La formación estará a cargo de los especialistas de la Subsecretaría de Logística del Ministerio de la Primera Infancia. “Al finalizar el taller todos contarán con los conocimientos y herramientas necesarias para poder desarrollar acciones de monitoreo social”, aseguró el Subsecretario del área, José Martínez.

Desde el Ministerio se informó que la capacitación es gratuita y tendrá una carga horaria de 50 horas distribuidas en 10 días.  Al concluir el ciclo se entregarán certificado a todos los participantes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día