“Maravilla” Martinez dictó una clínica de Boxeo en Salta

El ex boxeador está de visita por la provincia, donde dialogó con la prensa y compartió su opinión sobre el boxeo actual. Destacó que es su tercer paso por Salta y la primera por la Capital.

Deportes 13/03/2018
maravilla martinez 1

El astro y ex boxeador, Sergio “Maravilla” Martínez, está de paso por la ciudad de Salta, invitado por el vicegobernador Miguel Isa, para compartir un poco de su carrera con las escuelas deportivas barriales y dejar algo de su experiencia entre la gente. Mañana, miércoles 14, Martínez visitará escuelas sociales de boxeo de la ciudad de Orán y presenciará una velada boxística con pugilistas locales.

InformateSalta estuvo presente en la conferencia que Martinez brindó a los medios, donde señaló: “Es la tercera vez que estoy por Salta, pasé antes por Rosario de la Frontera dos veces porque estaba de paso por Jujuy y me quedé muy enamorado; pero estoy muy contento y agradecido de estar aquí”.

Del mismo modo, el campeón de boxeo señaló estar confiado que su paso por la provincia “sea algo fructífero, está bueno esto de dar charlas en los barrios, en los pueblos, donde tal vez se pueda dar una mano, ojalá sea un grano de arena”.

maravilla martinez 3

Por otra parte, el deportista vio con buenos ojos el presente del boxeo en el país: “hay futuro y eso es bueno, hace cuatro o cinco años no había futuro, ahora se replantearon algunas cosas”.

Así comentó su parecer sobre la nueva variedad de disciplinas y categorías del boxeo, como la UFC: “Yo lo veo bárbaro (porque) se sigue sacando gente de la calle, ese competidor algún día fue un pibe de calle y hoy está en un ring”.

¿Algún consejo de “Maravilla” a sus seguidores? Según él no puede darlos, sino “creo que solo hay que dar ejemplos, decir ‘mirá lo que este tipo hizo’; a los chicos les puedo hablar de actitud porque talento puede tener cualquiera, pero sin actitud no hacemos nada, la suerte no viene a golpear la puesta a nadie”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día