Salvador Mazza: Conocido empresario fue denunciado por manosear y agredir a una boletera

El suceso filmado ocurrió el martes. La trabajadora no se amedrentó, se defendió y realizó su presentación en Fiscalía a cargo de Armando Cazón. Mirá el VIDEO.

Interior 16/03/2018
salvador mazza - denuncia - boletera

Se trata de Luis Severich, uno de los titulares de la empresa de transporte Virgen de Urkupiña. De acuerdo con el detalle del periodista Raúl Costes, la mujer trabaja en la boletería de la empresa Fénix SRL; tanto en Tartagal como en Salvador Mazza,  informó FM Alba

El suceso filmado ocurrió el martes y se difundió ayer jueves a raíz de la presentación de la denuncia ante la Fiscalía de frontera, a cargo del Dr. Armando Cazón.

La joven, de 19 años e identificada como Gisel, se había acercado hasta la plataforma de la Terminal desde la Boletería para pedirle a Severich que moviera las unidades de Urkupiña; que estaban cruzadas impidiendo la salida de los colectivos de Fénix.

En ese momento,  el hombre habría manoseado a la joven en el pecho a la vista de todos, bajo las risas de algunos y la sorpresa de otros; situación que se puso tensa cuando ella le propinó un cachetazo y el ofendido agresor reaccionó escupiéndole en la cara, para luego subirse a la unidad de Urkupiña y retar desde allí a la empleada. 

 


 

Como testigo se hallaba el inspector de transporte; también de Fénix; José Héctor Cejas.

En consecuencia,  la trabajadora hizo pública otra situación de amenaza a punta de cuchillo vivida por una compañera, a quien la confundieron con ella; momento en que habría participado el propio Severich. “Ahora vivo con miedo y no puedo ir a trabajar”, dijo en declaraciones a medios. 

Por último, la Dirección de Transporte de la Municipalidad de Tartagal está al tanto de lo ocurrido, ya que este tipo de hechos no sería de los primeros, pero “hasta ahora no han hecho nada”, cerró la mujer.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día