


El calvario de un abuelo en Tartagal: Denuncia a su yerno por violencia, robo y amenazas
Interior11/02/2026
Un vecino del barrio Nueva Esperanza de Tartagal vive una situación desesperante y pide ayuda pública ante lo que define como un calvario sin fin. Se trata de Antonio Mendoza, de 73 años, quien denunció a su yerno por agredir a su hija, violar su domicilio y robarle una garrafa.
Según relató en el programa Activa2, el agresor —identificado como Iván Cuellar, oriundo de Embarcación— es una persona con antecedentes, consumidor de drogas y con conductas violentas. Aunque no está casado con su hija, mantiene una relación con ella y, de acuerdo a la denuncia, no trabaja y protagoniza reiterados episodios de violencia.
"Le pegó a mi hija y nos robó una garrafa"
“Saltó el portón, se metió en mi casa sin permiso, le pegó a mi hija y nos robó una garrafa. Yo estoy enfermo, tengo 73 años y cobro una pensión nada más”, contó Mendoza entre lágrimas. También aseguró que su hija, de 21 años y con hijos a cargo, ya realizó la denuncia penal.
El hombre explicó que recurrió a los medios porque siente que la Justicia no responde y que, pese a las denuncias, el agresor continúa hostigando a la familia. “Somos gente humilde, fuimos a la Justicia, pero seguimos teniendo miedo”, expresó.
La causa ya estaría radicada contra Cuellar por agresión, violación de domicilio y robo. Mientras tanto, la familia pide protección y una respuesta urgente para poder vivir sin miedo.










Aun no comenzó la venta oficial, pero ya ofrecen reventa de entradas para Boca en redes




















