La engañaba con su hermana, lo siguió y lo apuñaló gravemente

Lo esperó en el pasillo de un hotel y le asestó un puntazo en el estómago, tiró el arma en el suelo y se marchó dejándolo gravemente herido. Más tarde fue detenida. Fue en un hotel céntrico, donde la víctima estaba con la hermana de su novia según supo InformateSalta.

Policiales 23/03/2018
infraganti

“Ahí entró tu señora”, fue la advertencia que le hizo el recepcionista del Apart hotel de calle Dean Funes al 300 a la víctima de 39 años, quien había salido en busca de cerveza para seguir la ingesta que habían iniciado en el cuarto del hotel nada menos que con la hermana de su pareja.

Pese a la advertencia, se dirigió a la habitación 34, en el tercer piso del apart hotel, donde se alojó con la hermana de su novia. A metros de llegar al cuarto, su pareja apareció en escena y sin mediar palabras, le asestó una cuchillada en el abdomen, arrojó el cuchillo, tipo sierrita, y se marchó.

mujer engañada

El joven infiel, según el rastro de sangre que la policía encontró en el hotel más tarde, la siguió hasta la vereda, a su novia recriminándole su accionar o explicándole qué hacía con su hermana en la habitación del hotel.

InformateSalta supo que cuando la policía, alertada por el encargado del hotel, llegó al lugar encontró a la víctima sentado en las escalinatas gravemente herido. El hombre fue derivado de urgencia al hospital, puesto que había perdido mucha sangre por la herida recibida.

Posteriormente, los efectivos, a partir de la descripción de la atacante, brindada por los testigos, logró la detención de la misma. Lo que resta establecer cómo fue que la mujer se enteró de que su pareja estaba en dicho hotel, y sobre todo con su hermana.

Por lo informado por la fuerza policial, la atacante llegó alrededor de las 2 del domingo, justo cuando su pareja había salido en busca de más cerveza. La mujer preguntó en qué habitación estaba hospedado, tras lo cual subió y sorprendió a su hermana en el cuarto.

Luego, salió al pasillo y aguardó que su pareja regresara, oportunidad en la que lo acuchilló y huyó. Lo sucedido generó una gran conmoción en el hotel, donde el resto de los huéspedes salieron de sus habitaciones ante los gritos de pedido de ayuda de la víctima y recriminación de la atacante.

detenida

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día