Capturan a gendarme que lideraba banda de narcotraficantes en Tartagal

El operativo consiguió incautar armas y mas de 200 mil dosis de cocaína que serían comercializadas en nuestra ciudad capital.

Policiales 06/04/2018
8 de marzo

En un mega operativo antidroga por una investigación que llevó adelante la Policía de Salta junto con Gendarmería Nacional y la Policía Federal, desbarataron una banda de narcotraficantes integrada por seis personas, entre ellas, un gendarme. Secuestraron cocaína de máxima pureza, vehículos y un arma de fuego.

Efectivos de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, concretaron esta tarde un mega operativo antidroga en el acceso a la ciudad de Tartagal, por una causa de macrotráfico de estupefacientes iniciada hace aproximadamente dos meses.

La tarea investigativa fue llevada a cabo por un grupo especializado de la Policía, a la que luego se sumó Gendarmería Nacional y la Policía Federal, bajo la dirección del Juzgado Federal N° 1 de Salta.

Tras las diversas técnicas aplicadas, se logró dar con una organización de narcotraficantes cuando trasladaba panes de cocaína desde Pocitos hacia esta Capital.

Luego de una persecución por distintos barrios de la ciudad de Tartagal, la Policía provincial interceptó un automóvil con tres ocupantes. Posteriormente en otros operativos, detuvieron a gendarme que integraba la banda y otras dos personas más, en distintos allanamientos en Tartagal y Capital.

Secuestraron alrededor de 200.000 dosis de cocaína de máxima pureza, tres vehículos y un revolver.

De esta manera, impidieron la comercialización de la sustancia en distintos barrios de la Capital, donde tenía destino final.

Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, todos mayores de edad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día