Estaba desaparecido hacía casi siete meses, lo encontraron deambulando durante un rastrillaje en Orán, cómo sobrevivió durante ese tiempo es un misterio.
El violento sujeto violó la orden de restricción y la cuarentena para ingresar a la vivienda de su ex pareja y propinarle una golpiza. Fue detenido e imputado el fin de semana. Se le secuestró un arma de fuego no reglamentaria.
El sujeto, de 26 años, fue detenido e imputado luego de protagonizar un violento hecho en una vivienda de barrio 200 Viviendas de Orán, donde intentó abusar sexualmente de una mujer y su pequeña hija. Fue reducido por el esposo de la víctima.
Según las fuentes, el hombre ingresó a un domicilio y abrió fuego contra la madre de sus hijas.
Los uniformados integran el Cuartel 3 de Jesús María, en Córdoba, y protagonizaron una violenta discusión en la calle. La víctima sufrió pérdida de masa encefálica.
El operativo consiguió incautar armas y mas de 200 mil dosis de cocaína que serían comercializadas en nuestra ciudad capital.
El Gendarme se encuentra condenado en la cárcel de Paraná. Denunció que sufrió un ataque por parte de tres presos que serían policías que se encuentran detenidos por causas penales.
Pese a pertenecer a distintas fuerzas de seguridad, tanto nacional como provincial, tres efectivos fueron blanco del accionar delictivo. Nadie se salva de los ladrones, quienes últimamente no tienen reparo al momento de elegir a sus víctimas.